Licencia dirigida Intermediarios Financieros No Bancarios que dentro de su regulación se debe
dar cumplimiento a los artículos 62, 63 y DÉCIMO QUINTO Transitorio de la Disposición en
Materia de Registros ante la CONDUSEF, publicada en el Diario Oficial de la Federación,
el 14 de octubre de 2022.
El presente Módulo se podrá llevar la captura, modificación y atención de las Consultas,
Reclamaciones y Aclaraciones reportadas en la UNE mismas que deben ser reportadas
trimestralmente a través del portal REUNE y REDECO
Beneficios
- Administración y resguardo de consultas, reclamaciones y aclaraciones para los portales de REUNE y REDECO
- Ciclos de respaldos diarios de la base de datos en carrusel de 7 días
- Todas las actualizaciones incluidas de la plataforma web
- Capacitación básica
- Acceso al Classroom, es el repositorio de documentación y videos de capacitaciones
- Capacitación inicial y continua vía meet, incluyendo el siguiente módulo: CONDUSEF (Captura, modificación y atención de las consultas, reclamaciones y aclaraciones de los portales de REUNE y REDECO), dentro de este módulo se podrá realizar:
- Registro de eventos
- Gen
- Consultar ticket
- Consultar estatus
- Soporte técnico
- Actualizaciones API
LA LICENCIA INCLUYE
- Plataforma Web
- Licencia de 5 usuarios, para la operación de la plataforma web
- Hosteo incluido con AWS, servicio en la nube
- Incluida 1 sucursal y 1 empresa
- Configuración básica incluida:
- Asignación de roles y permisos
- Reportes de informes trimestrales. Consiste en generación TXT subirlo mediante API y obtener el seguimiento del estatus de CONDUSEF (REUNE y REDECO).
LA ATENCIÓN DE SOPORTE TÉCNICO INCLUYE
- Horario de atención de Lunes a Viernes de 9:00 am a 19:00 pm
- 1 licencia de Slack para Chat de atención personalizada (Único Canal de Comunicación), con asignación de 2 responsables por parte de la empresa para para solicitar cambios o correcciones (se requiere tener la responsiva firmada de los responsables, al contratar o renovar la licencia).
- Soporte a detalles técnicos asociados directamente del sistema que impidan la operación mediante el funcionamiento actual. (Serán de prioridad alta y los tiempos de respuesta estarán sujetos al calendario de tareas que se tenga programado por el equipo de soporte).
- Alta de requerimientos de funcionalidades nuevas o actualización de información mostrada a reportes personalizados, a revisión por parte de la dirección del sistema.
- Correcciones de errores operativos por parte del cliente, mediante autorización del personal responsable.
- Complemento a procesos operativos con el apoyo de soporte técnico.
Qué NO incluye la Licencia
- Desarrollo de Software
- Desarrollo de API´S
- Desarrollo de Apps
- Planeación y Desarrollo de modelos Fintech
- Integraciones a otros desarrollos que ya tenga el cliente
- Migración de información histórica
Costo
NIVEL | NÚMERO DE QUEJAS TRISMESTRALES | PRECIO MENSUAL |
---|---|---|
Bajo | 0-100 | $ 2,800.00 |
Medio | 101-1,000 | $ 5,600.00 |
Alto | Más de 1,000 | $7,800.00 |